miércoles, 20 de octubre de 2010

SANCIONES

Las sanciones disciplinarias contra jugadores, cuerpo técnico y auxiliar de los equipos, se producirán como consecuencia de las faltas que se enumeran así:
1. Descalificación de un jugador por agresión física contra jueces, jugadores adversarios, compañeros de equipo o público asistente; expulsión del Torneo.
2. Descalificación de un jugador por intento de agresión física contra jueces, jugadores adversarios, compañeros de equipo o público asistente; de tres (3) fechas hasta la expulsión del Torneo.
3. Descalificación de un jugador por agresión verbal a jueces, jugadores adversarios, compañeros de equipo, directivos o público asistente; hasta tres (3) fechas de suspensión.
4. Descalificación de un jugador por actitud antideportiva o por lenguaje grosero; dos (2) fechas de suspensión.
5. Descalificación de un jugador por protestas a las decisiones de los jueces; una (1) fecha de suspensión.
6. Si un equipo antes o después de iniciado un partido, se rehusara a jugar o seguir jugando o se retira del terreno de juego, podrá ser expulsado del Torneo si así lo considera el Comité Organizador.
7. Si un equipo por actos de indisciplina causa la suspensión de un partido, perderá el partido y podrá ser expulsado del Torneo, si así lo considera el Comité organizador
8. Si un equipo incluye en su nómina a un jugador no inscrito o a uno suspendido, será expulsado del Torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario